EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Registran fuerte operativo policiaco en la GAM por narcomenudeo, hay 4 detenidos

Los efectivos llevaron a cabo el operativo especial este jueves en dos inmuebles de la alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
La policía cateó un domicilio en la GAM por deitos contra la salud.Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Policías de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un operativo en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero relacionado a delitos contra la salud. La acción se realizó el cateo dentro de un par de viviendas durante la madrugada de este jueves 11 de enero.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a realizar el cateo con el objetivo de frenar la distribución de drogas ilícitas. Al momento se informó que hay cuatro personas detenidas tras la intervención de la Policía de Investigación.

Sigue leyendo:

VIDEO | Cateo en Peñón de los Baños se salió de control: policías fueron apedreados por vecinos

Despiden a inspector de la SSC caído durante cateo en la Doctores

La Policía de Investigación resguardó a zona. Foto: Foro TV

La Fiscalía de la CDMX resguarda la zona

El personal de la Policía de Investigación se mantuvo en las inmediaciones de la casa dejando camionetas con el logotipo de la Fiscalía capitalina estacionadas. Efectivos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañaron al operativo.

El perímertro de la colonia San Juan de Aragón en su séptima sección fue resguardado por los uniformados y los agentes de la Fiscalía, de acuerdo con información de Foro TV. 

La zona de la colonia San Juan de Aragón séptima sección quedó resguardada.
  Foro TV

Las cuatro personas que quedaron arrestadas son tres mujeres y un hombre, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación judicial que los vincula a la investigación por narcomenudeo.

Aún no se ha dado a conocer si fueron decomisados objetos relacionados con el narcomenudeo o si había droga en los dos inmuebles que fueron cateados por las autoridades en la madrugada de este jueves.