EN JUNIO DE 2021, SE LIBRÓ ORDEN DE APREHENSIÓN

Abusó en varias ocasiones de un niño, le pagaba 10 pesos para que guardara silencio

El acusado pasará 10 años en la cárcel por el delito de violación equiparada en contra del menor

NACIONAL

·
Se vinculó a proceso y el 18 de diciembre de 2023 se celebró audiencia de procedimiento abreviado.Créditos: Pixabay / Especial

Una sentencia de 10 años de prisión logró la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en contra de Jesús “M”, al ser declarado responsable del delito de violación equiparada en contra de un menor de edad.

Radicada en la causa penal 540/2021, el sentenciado deberá pagar la cantidad de 14 mil 400 pesos por concepto de reparación de daño psicológico.

Los hechos ocurrieron en diversas ocasiones de mayo a junio de 2018. Foto: Ilustrativa

Sigue leyendo:

Vinculan a proceso a presunto pederasta que abusó de niña de 7 años

Abusó de una niña durante seis años, lo sentencian a 20 en prisión

Los hechos ocurrieron en diversas ocasiones de mayo a junio de 2018 en un domicilio de Culiacán, donde el sentenciado le pedía al menor, le realizara sexo oral y a cambio le daba 10 pesos quien realizaba esta acción al ser un niño de escasa edad, que no tenía concienca de la situación.

El 4 de junio de 2021, se libró orden de aprehensión en contra de Jesús “M”, la cual fue cumplimentada el 15 de febrero de 2022.  El 16 de ese mismo mes y año se llevó a cabo audiencia inicial donde se expusieron los datos de prueba en la formulación de imputación. Se vinculó a proceso y el 18 de diciembre de 2023 se celebró audiencia de procedimiento abreviado.

BRC