EN ESTADO DE EBRIEDAD

Iztapalapa: un hombre intentó suicidarse arrojándose de un puente tras una decepción amorosa

El individuo se rompió la pierna en la Calzada Ignacio Zaragoza, fue trasladado a un hospital

NACIONAL

·
Se salvó de morir, solamente sufrió una lesión en el pieCréditos: Gerardo Galicia

Un hombre de unos 45 años de edad decidió acabar con sus días arrojándose de un puente; no obstante, su intento no rindió frutos y solamente terminó lesionado. De acuerdo con los primeros reportes, se encontraba en estado de ebriedad. 

Los hechos ocurrieron en uno de los puentes peatonales que se encuentran en la Calzada Ignacio Zaragoza durante la tarde de este miércoles 10 de enero. 

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: hombre intentó salvar a una joven del suicidio y terminó cayendo 4 pisos

Depresión, pérdida de años saludables

El hombre intentó suicidarse cerca del Distribuidor vial la Concordia

Se arrojó del puente por una decepción amorosa

De acuerdo con el testimonio de la víctima, decidió lanzarse de la estructura debido a que tuvo una decepción amorosa. Pese a que el puente tiene más de cuatro metros, las lesiones no fueron tan graves como para privarlo de la vida. 

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. El primer diagnóstico indica que el sujeto sufrió una fractura en la pierna. 

El hombre dio a conocer el motivo de este intento de suicidio. FOTO: Gerardo Galicia.

Cayó en los carriles internos de la Calzada Ignacio Zaragoza

Los elementos de seguridad se percataron de que el hombre se comportaba de manera anormal, por lo que estimaron que se encontraba en estado de ebriedad al realizar este acto. 

El lesionado cayó sobre los carriles internos de la Calzada Ignacio Zaragoza, lo cual puso su vida en riesgo, pero para su suerte, nadie lo alcanzó a golpear con su automóvil. 

La estructura mide al menos tres metros y medio. FOTO: Gerardo Galicia. 

¿Qué pasará con el hombre que intentó suicidarse?

Debido a que no ocasionó ningún daño al mobiliario público o algún vehículo, el hombre solamente deberá recuperarse para poder salir del hospital en el que se encuentra. 

No obstante, el protocolo de atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México incluye la canalización para que la víctima reciba atención psicológica a fin de que no vuelva a realizar la acción.

Las autoridades llevaron al hombre a un hospital. FOTO: Gerardo Galicia