QUERÉTARO

Luis Nava entre Los 300 Líderes más Influyentes de México

Sólo tres Alcaldes de México aparecen en el listado

NACIONAL

·
Fue reconocido entre los líderes más influyentesCréditos: Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la comida anual de Los 300 Líderes más Influyentes de México 2023, que por primera vez seleccionó a un alcalde de Querétaro por su trayectoria política, los logros y políticas públicas para posicionar a la capital como vanguardista en los aspectos económicos y políticos en favor de las familias queretanas.

"En realidad lo que nos impulsa es a seguir haciendo lo que estamos realizando que es trabajar todos los días por mejorar la calidad de vida de las familias queretanas" señaló. 

La edición especial de la revista Líderes destaca el acompañamiento de Luis Nava en la campaña de Manuel J. Clouthier, además del apoyo como jefe estatal de campaña de Felipe Calderón. También refiere su paso por el Congreso del Estado y su cargo como Jefe de la Oficina de la Gubernatura; y en lo que se refiere a su labor como presidente municipal de Querétaro, destaca entre otras acciones la realización del Festival Experimental, que en tan solo dos años ha colocado a la capital como el centro de la cultura del país, generando además el impulso a los artistas locales y la reactivación económica.

Jorge y Raúl Ferraz, creadores de la revista Líderes, señalaron que son ya 16 años de que se viene realizando esta comida de los 300, con la finalidad de convocar a los líderes del país para expresar sus visiones, crear puentes, y de esta manera darle rumbo para avanzar como país.