POR LLEGAR TARDE

VIDEO: repartidor de comida es brutalmente golpeado por un cliente en Playa del Carmen

La grabación ha causado gran indignación en redes sociales por el maltrato que sufrió el trabajador

NACIONAL

·
El sujeto agredió al repartidor. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circuló un video que muestra la agresión que sufrió un repartidor de comida de Rappi por parte de un cliente, quien además de insultarlo, lo golpeó por supuestamente haberse tardado en entregarle su pedido. Los hechos ocurrieron entre las calles 38 y 40 en Playa de Carmen, del municipio de Solidaridad, Quintana Roo. 

La grabación fue tomada por el repartidor, cuando el hombre ya estaba furioso, por lo que le pide que se calme y el sujeto responde: “No me calmo, pura verg@, te estoy esperando 20 horas pend*j# y que estás al otro lado de la carretera”, a lo que el trabajador le vuelve a pedir que se calme e incluso extiende su mano como para tranquilizarlo

Cliente golpea a repartidor por tardarse con su pedido

Pero la respuesta no solo fueron groserías, también fue un golpe, después siguen los insultos y le dice que se apure a darle su pedido, ya con temor el repartidor le pide que lo espere, pero los insultos y reclamos no cesan, hasta que vuelve a golpearlo causando que caiga de la motocicleta y comience a alejarse a rastras. 

El cliente parece que seguirá con la agresión pues se acerca al repartidor quien se aleja atemorizado, al ver que se va el hombre se retira y se dirige a su casa, el agredido se pone de pie y pide ayuda, se escucha que narra lo que paso, diciendo que fue golpeado, regresa por su moto, terminando así la grabación. 

Foto: Captura de pantalla. 

Video de golpiza a repartidor detona reacciones 

Tras la difusión del video se desató una indignación colectiva por el hecho, los internautas expresaron su enojo por la agresión que sufrió un repartidor, pidiendo que se viralizara la grabación para que el responsable fuera identificado. Hasta el momento se desconoce si el afectado presentó alguna denuncia por lo que vivió. 

En tanto, otros internautas mostraron su preocupación por las represalias que el trabajador pudiera haber sufrido, algunos criticaron su pasividad y que no se haya defendido, mientras que otros expresaron que el repartidor tiene capacidades diferentes, algo que no se ha corroborado. 

“Conociendo a Rappi le cobró el pedido al repartidor y le inhabilitó su cuenta por un tiempo por no dar un buen servicio”, expresó un usuario de X. 

SIGUE LEYENDO

Así fue la persecución de un taxista que intentó darse a la fuga tras atropellar a un repartidor