CIRCULA EN REDES

Llega tarde a su cita y golpea a su estilista por negarle el servicio: VIDEO

La agresora presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

NACIONAL

·

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que una mujer, quien presuntamente había acudido a una cita con el estilista, agredió físicamente a la trabajadora del establecimiento. Los hechos presuntamente ocurrieron en un establecimiento ubicado en Mexicali, Baja California. De acuerdo con primeros reportes, la agresora presuntamente llegó tarde a su cita y se molestó con las empleadas de la estética, ya que, aparentemente, estaba en estado de ebriedad. Internautas reaccionaron con humor ante lo ocurrido y arremetieron contra la protagonista del clip, quien incluso golpeó a una guardia de seguridad. 

Usuarios de internet comentaron que la misma mujer fue vista, horas más tarde, en la Plaza La Gran Vía -un centro comercial donde hay establecimientos de comida- donde se negó a pagar la cuenta de un restaurante y golpeó a una policía. La segunda agresión también quedó documentada gracias a cámaras de los testigos y posteriormente se difundió en redes sociales. Los internautas comentaron que la agresora estaba en estado de ebriedad y que posiblemente tenga problemas para contener la ira. 

La agresora terminó en el piso tras la pelea. Foto: captura de pantalla.

Mujer golpea a su estilista tras llegar tarde a su cita

El primer video difundido muestra el momento exacto en el que la mujer -quien viste un vestido con estampado de animal print- ingresó a una estética y, después de unos minutos, se lanzó a los golpes contra una trabajadora del lugar. En las imágenes se ve que la agresora llegó hasta el mostrador del establecimiento y comenzó a discutir con la empleada, hasta que intentó golpearla; la estilista se defendió y trató de repeler la agresión, sin embargo, la clienta molesta le soltó bofetadas y jalones de cabello. Las mujeres tuvieron que ser separadas por otras personas que se encontraban en el lugar. 

En las polémicas imágenes se observa cómo otras trabajadoras intentan hacer que la clienta suelte a la estilista, sin éxito. “Suéltala, suéltala”, se escucha decir a las empleadas, mientras hacen esfuerzos por separar a las mujeres. La agresora terminó tirada en el piso, hasta donde otra mujer se acercó para hablar con ella: “te entiendo tú coraje, pero no debes reaccionar así. Ella no tiene la culpa”, se oye en el clip. Tras el ataque, la clienta todavía preguntó si le iban a brindar el servicio que requería en el salón, a lo que recibió una negativa y fue sacada del establecimiento por elementos de seguridad del local.

La mujer fue arrestada por agredir a una oficial. Foto: captura de pantalla.
?

Mujer se niega a pagar la cuenta del restaurante y agrede a un policía

Horas más tarde, la misma mujer fue captada mientras discutía con elementos de seguridad de la Plaza La Gran Vía. De acuerdo con lo que se escucha en el video, la agresora se negaba a pagar la cuenta en un restaurante donde había comido. “Tiene ahí una cuenta por liquidar”, explicó al gerente del lugar; sin embargo, mientras el hombre explicaba la situación, la mujer golpeó en el rostro a una elemento de la policía municipal que se había acercado para mediar la situación. 

Por estos hechos, la agresora fue detenida por las autoridades. Su comportamiento violento quedó documentado por cámaras de teléfonos. En el video de su arresto se escucha a la mujer amenazar a los uniformados, gritando “no sabes con quién te metes”, en repetidas ocasiones. El material audiovisual se corta mientras los oficiales esposaban a la mujer para subirla a una patrulla, no obstante, decenas de personas arremetieron en su contra por su comportamiento errático.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: mujeres pelean a golpes en pleno supermercado por ganar el carrito motorizado