POR LESIONES CALIFICADAS

Vinculan a proceso a Carlo "N", quien arrastró a una mujer en la Narvarte

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez de control vinculó a proceso judicial a Carlo “N”, como presunto responsable de lesiones calificadas

NACIONAL

·
Carlo "N" seguirá en prisión su proceso judicial.Créditos: FGJCDMX

El hombre que quedó grabado en video arrastrando a una mujer hasta sacarla de un edificio ubicado en la colonia Narvarte fue finalmente vinculado a proceso judicial, anunció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia señaló que un juez de control ratificó las pruebas presentadas en contra de Carlo “N”, quien el pasado 26 de agosto agredió a una mujer, cuya identidad sigue reservada.

“Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso a un hombre, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas, registrado en agosto pasado en la alcaldía Benito Juárez, hechos difundidos en imágenes publicadas en redes sociales.

“Durante la audiencia de duplicidad de término constitucional, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso”, señaló la Fiscalía.

¿Por qué se vinculó a proceso a Carlo “N”?

De acuerdo con una serie de videos compartidos mediante redes sociales, Carlo “N” y Josefina, su madre, habrían agredido a una mujer que el hombre invitó a su apartamento porque presuntamente intentó robarle su cartera.

En las imágenes se puede apreciar como Josefina, una adulta mayor, retiene primero a la joven, que luego es agredida por Carlo “N”, quien sale de su domicilio armado con una escoba y jala del cabello a la mujer, quien se encuentra en el piso.

Mediante por lo menos tres clips compartidos en redes sociales se puede ver todo el recorrido de Carlo “N” y su víctima, quien después de ser arrastrada por un pasillo, es arrojada violentamente a la calle.

La Fiscalía señaló que el juez fijó un plazo máximo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, mismo que Carlo “N” pasará en prisión hasta que se dictamine su responsabilidad en los hechos.