FUE ASESINADO A PUÑALADAS

Matan a hombre en motel de Puebla, investigan posible crimen de odio

El cuerpo de la víctima de 55 años presentaba signos visibles de violencia, paramédicos confirmaron su fallecimiento

NACIONAL

·
Hasta el momento se desconoce su identidad y la de su agresor.Créditos: Captura de imagen de Google Maps

La madrugada de este martes 05 de septiembre un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de una de las habitaciones del Motel Kenya, ubicado en la colonia Loma Encantada de la capital poblana. Hasta el momento las autoridades no han difundido la información sobre la víctima ni tampoco del agresor, por lo que ambos permanecen en calidad de "desconocidos".

Se cree que la motivación del crimen es un caso de homofobia, por lo que las autoridades investigarán el caso con dicho enfoque, esto debido a que la víctima de 55 años pertenecía a la comunidad LGBTIQ+ y su cuerpo presentaba signos visibles de violencia.

Hombre es asesinado a puñaladas en motel de Puebla

De acuerdo con la información de los medios locales, los empleados del establecimiento reportaron el ingreso de dos hombres a las instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la avenida 111 Poniente número 11101 de la colonia Loma Encantada, 72490 Puebla, Puebla.

Se presume que entraron a la habitación cerca de la media noche y una vez concluidas las cuatro horas de renta, como presumen en el cartel colgado fuera de sus instalaciones, se acercaron al cuarto para avisarles que debían de abandonar el lugar. 

La escena dejó atónitos a los colaboradores, quienes encontraron la puerta abierta y rastros de sangre en la entrada, allí hallaron a uno de los hombres con el rostro ensangrentado por lo que inmediatamente se comunicaron con los servicio de emergencia al 911.

Posible crimen de odio se registra en motel de Puebla

Una vez que los paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron al lugar, confirmaron el fallecimiento del hombre de 55 años, pues ya no contaba con signos vitales. 

Las autoridades locales acordonaron el área, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quien se presentó en el Motel Kenya para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense del estado (Semefo) donde se espera que algún familiar reclame su cadáver. A la par, los informes preliminares detallaron que su acompañante se dio a la fuga a las pocas horas de haber ingresado al motel y, desgraciadamente, por los signos de violencia que se encontraron en el hombre de 55 años, se estima un crimen de odio en contra de la comunidad LGBTQ+, el cual ya está siendo investigado por el área especializada de la Fiscalía.

SIGUE LEYENDO: