COMPROMETIDO CON EL FAM

Miguel Ángel Osorio Chong analiza su futuro político tras renunciar al PRI

El senador estuvo presente en el segundo informe de gobierno de Mauricio Kuri González

NACIONAL

·
Osorio Chong estuvo presente en el informe de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro Créditos: Rodrigo Mérida

El senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que aún no ha decidido su futuro político. A su llegada al segundo informe del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, Osorio Chong mencionó que está analizando la posibilidad de unirse a otro partido político, aunque no ha tomado una decisión definitiva al respecto.

En cuanto a su participación política actual, el senador afirmó que está comprometido a trabajar dentro del Frente Amplio por México, a pesar de la presencia de algunos personajes que ahí están. "Hoy por hoy estamos trabajando en qué se puede lograr para alcanzar una verdadera unidad dentro de la alianza, dentro del FAM a pesar de algunos personajes que ahí están", expresó Osorio Chong.

Respecto a los resultados del gobernador Mauricio Kuri González, Osorio Chong destacó el trabajo realizado en dos áreas fundamentales para el estado de Querétaro: la movilidad y la seguridad. En el ámbito de la movilidad, elogió la obra de infraestructura llevada a cabo en Paseo 5 de Febrero. En cuanto a la seguridad, resaltó la inversión de 4 mil millones de pesos destinados a la prevención y mejoramiento de este ámbito, enfatizando el enfoque en la seguridad futura del estado.

En esta etapa de análisis y reflexión sobre su futuro político, el senador Osorio Chong aclaró que, por el momento, no contempla una candidatura específica. Su presencia en el segundo informe del gobernador de Querétaro subraya su interés y participación en la política estatal y nacional.

Osorio Chong estuvo presente en el informe de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro
FOTO: Rodrigo Mérida

 

SEGUIR LEYENDO:

Luis Espinoza Cházaro: la paridad de género no debe ser un asunto de cuotas, sino de compromiso

Claudia Sheinbaum pide que no se use a México como punta de disputa en el proceso electoral de EU