PARA MEDIOS PUBLICITARIOS

Seduvi presenta Plataforma Digital de Publicidad Exterior en la CDMX

El compromiso de la secretaría para facilitar su contribución a la actividad económica

NACIONAL

·

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México anunció la presentación de la Plataforma Digital de Publicidad Exterior, una herramienta destinada a proporcionar información esencial a empresas publicitarias, marcas y anunciantes interesados en la instalación de medios publicitarios en la ciudad.

El titular de Seduvi, Carlos Ulloa Pérez, destacó la importancia de estas empresas en la economía de la CDMX y subrayó el compromiso de la secretaría para facilitar su contribución a la actividad económica dentro de los marcos legal y normativo establecidos.

La Plataforma Digital, disponible para consulta en este enlace

¿Qué es la Plataforma de Publicidad Exterior?

De acuerdo con el portal de la Seduvi, la plataforma establecida por la Ley de Publicidad Exterior de la capital del país, esta es una herramienta tecnológica que proporciona información sobre licencias, permisos, autorizaciones y otros instrumentos normativos necesarios para la instalación de medios publicitarios.

Por ello, esta plataforma incluye un catálogo oficial de estos documentos, datos de ubicación de los medios publicitarios y un registro de publicistas inscritos ante la dependencia.

SIGUE LEYENDO

Trabajador de la tercera edad cae desde un tercer piso durante una construcción en CDMX

Sedema CDMX continúa con la recuperación y creación de humedales