QUERÍAN UNO DE CHOCOLATE

¡Se salió de control! Venta de pasteles en Costco para termina en golpes entre dos clientas

El popular postre al estilo "Matilda" es uno de los más pedidos en la tienda

NACIONAL

·

La reventa de pasteles de una tienda departamental se viralizó en las redes sociales por lo duro que es conseguir uno por las mañanas, debido a que la gente los revende por rebanadas en diversas partes de la República y saca una ganancia extra para su hogar. Algunos suelen hasta dormir afuera de las tiendas con tal de ser los primeros en llevarse su producto.

Captan pelea a golpes en una tienda departamental por unos pasteles

Lamentablemente se ha salido de control esta venta en muchas tiendas. Se han visto desde peligrosas estampidas, hasta peleas a gritos, pero ahora llegaron a los golpes en una de las sucursales del Estado de México. Un tiktoker documentó los hechos a través de un video corto.

La tienda se ha hecho famosa a nivel nacional. Crédito: Google Maps

De acuerdo con lo narrado, la Policía Municipal tuvo que llegar a la zona de los hechos, pues unas mujeres comenzaron a pelearse a golpes porque querían comprar uno de los pasteles de "Matilda", es decir de chocolate, y uno de los más buscados en fechas recientes, el favorito de los consumidores.

En el clip no se ven los golpes, pero sí se puede ver que arribaron, primero, agentes de la Policía Bancaria para brindar auxilio a los clientes, y momentos después ya aparecen dos oficiales de la Secretaría de Seguridad local. No se sabe hasta el momento si las mujeres fueron remitidas al juez cívico.

Sacan entre 100 y 200 peso de cada producto. Crédito: Heraldo de México 

La reventa de pasteles en México

Se trata del famoso pastel Chocofudge que llega a tener un precio de 370 pesos por pieza. Otros famosos que se han llegado a vender son de zanahoria por 249 pesos; queso con frambuesa de 229 pesos; chocoflan de 159 pesos; pay de limón de 159 pesos y también las cajas de galletas o de mini donas.

Algunas de las mujeres que se dedican a esta clase de negocio han revelado en las redes sociales que suelen vender cada rebanada por hasta 60 pesos, mínimo 45 pesos, con lo que obtienen una ganancia de 200 pesos por pastel, aproximadamente. Llegan a sacar un total de 10 rebanadas o más.