EN VILLA COAPA

Golpean a mujer durante asalto en Tlalpan

Ocurrió dentro de una unidad habitacional en la que los vecinos reportan que la inseguridad es una constante

NACIONAL

·

Una mujer vivió momentos de terror mientras caminaba tranquilamente y fue víctima de un violento asalto, los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de septiembre, dentro de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, en Villa Coapa, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX). El hecho fue captado por una cámara de videovigilancia, pasaban las cinco de la tarde, a plena luz del día, pero ni eso detuvo al ladrón para atacar. 

El video del asalto fue difundido en redes sociales y medios de comunicación, rápidamente se hizo viral y fue la puerta para que vecinos del sitio reportaran que este no es un hecho aislado, pues la violencia e inseguridad son una constante en el lugar, no solo para las personas, pues aseguran que los cristalazos también ocurren a menudo. 

Captan asalto a mujer en Villa Coapa

En el video del asalto se ve cuando un hombre con ropa oscura camina por un pasillo de la unidad habitacional, va hablando por teléfono y de pronto sale del objetivo de la cámara de videovigilancia. Segundos después aparece una mujer que lleva una mochila, una bolsa de plástico en la mano izquierda y un celular en la derecha. 

La chica también sale del objetivo de la cámara pues sigue el camino del hombre que pasó primero, pero unos segundos después ambos reaparecen en la grabación, ella corre huyendo de él, quien le da alcance y al parecer la empuja, haciendo que caiga al suelo y su bolsa “salga volando”. 

Ella grita desesperada “¡Ayuda!” en varias ocasiones mientras el ladrón se coloca encima de su víctima quien con algunos movimientos logra zafarse de él, por lo que la jala del cabello y la ropa. Por más que gritó nadie la escuchó o ayudó y el criminal huyó del sitio dejándola en el suelo. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: ratero intenta asaltar una tienda y con machete en mano una mujer evita el atraco

Captan violento asalto en una funeraria: fingieron que su familiar había muerto para robar y golpear a un empleado