COMIENZA SU NUEVA VIDA

Emma Coronel reaparece en Instagram y lanza contundentes mensajes tras salir de prisión

La modelo y esposa de "El Chapo" Guzmán reapareció con una nueva cuenta de Instagram

NACIONAL

·
Emma Coronel reapareció con una nueva cuenta de Instagram. Créditos: Especial

A casi una semana de haber sido liberada por autoridades de Estados Unidos, Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, volvió a las redes sociales con una nueva cuenta de Instagram. Mariel Colón Miró, abogada de la exreina de belleza, anunció que su “querida amiguis” ya tiene un nuevo perfil e invitó a seguirla: “Follow. Mi querida amiguis ya tiene nuevo IG, @emmacoronel90oficial”, compartió la también cantante en una de sus stories, el pasado 18 de septiembre.

Aunque no tiene foto de perfil, la nueva cuenta ya tiene más de 8 mil seguidores y en ninguna de las únicas dos publicaciones aparece de Emma Coronel. En la descripción sólo aparece la frase "Nunca dejes que tus sentimientos dominen tu inteligencia" y, hasta este martes 19 de septiembre, solamente sigue a siete perfiles, entre ellos a los cantantes Peso Pluma y Larry Hernández, así como los dos perfiles de Mariel Colón, quien debutó como cantante de regional mexicano este año.

La nueva cuenta de Instagram de Emma Coronel. Foto: Captura de Pantalla

En Instagram, Emma Coronel lanza contundentes mensajes tras salir de prisión 

Las dos imágenes, publicadas el pasado domingo, contienen reflexiones y mensajes que destacan la fortaleza de Emma Coronel. En la primera fotografía aparece una mujer desconocida con la frase: “Nunca desafíes a una mujer que no tiene nada que perder. Cuando perdió todo, también perdió el miedo”. Lo anterior, se presume, en referencia a su situación actual, pues la también modelo pasará cuatro años en libertad condicional, tiempo en el que permanecerá bajo supervisión y  deberá acatar una serie de condiciones.

La primera publicación en la nueva cuenta de Instagram de Emma Coronel. Foto: @emmacoronel90oficial

La segunda imagen, publicada en la plataforma poco después, muestra la ilustración de una mujer con un gesto orgulloso acompañada con un contundente mensaje: “Enfócate en ti, en tu paz mental. La gente es pasajera, recuerda que el quiere estar estará. Y quien no que siga caminado”.  En los comentarios de ambos posts destacan saludos y reacciones positivas, pues además de recibir ánimos y bendiciones tras salir de prisión, hay usuarios que incluso piden conocerla. Cabe recordar que Emma Coronel ya tiene una cuenta verificada de Instagram en la que tiene más de 760 mil seguidores y donde realizó una última publicación hace casi tres años, el 21 de diciembre de 2020.

El contundente mensaje en la cuenta alternativa de Instagram de Emma Coronel. Foto: @emmacoronel90oficial

Reapareció en público la misma noche que extraditaron a Ovidio Guzmán

Emma Coronel fue vista por primera vez en público la noche del pasado 15 de septiembre, sólo dos días después de haber salido de un centro de reinserción social en Long Beach. La exreina de belleza asistió a una presentación musical de Mariel Colón en el Farallón Event Center, recinto ubicado en Lynwood, California, donde se han presentado conjuntos como el Grupo Frontera, Banda El Recodo, y artistas como Lupillo Rivera y Ramon Ayala.

Según la influencer Jacqueline Martinez, la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa fue vista posando frente a las cámaras, la misma noche que Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue extraditado a Estados Unidos, solicitado por las autoridades del país vecino por su presunta participación en el tráfico de drogas.

PUEDES LEER:

Ovidio Guzmán fue una de las seis personas extraditadas a Estados Unidos: Luis Rodríguez Bucio

Localizan sin vida a maestro reportado como desaparecido

Lo más viral de nuestro canal de YouTube