INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Evelyn Parra celebra el Grito de Independencia en Venustiano Carranza

Más de 50 mil personas estuvieron en el acto que se realizó en la explanada de la alcaldía capitalina

NACIONAL

·
Evelyn Parra encabezó la conmemoración del 213 aniversario del inicio de la lucha de independencia, en Venustiano CarranzaCréditos: Venustiano Carranza

La cantante Alejandra Guzmán y La Trakalosa de Monterrey hicieron cantar y bailar a más de 50 mil personas que acudieron a la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, la noche de ayer y las primeras horas de hoy para celebrar el 213 Aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México.

Este evento, el más nutrido de la Ciudad de México despues del Zócalo capitalino, tubo su momento emotivo de la noche más mexicana del año fue cuando la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez pronunció la tradicional arenga del grito de independencia, acompañado por cientos de personas que ondeaban banderas tricolores.

Después de un colorido espectáculo de juegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo carrancense, Alejandra Guzmán ofreció un gran concierto con sus grandes éxitos como  "Reina de corazones", "Míralo, mírala", "Hacer el amor con otro", 'Eternamente bella", entre otros de su fructífera carrera de más de 35 años.

La alegría de los carrancenses no paró y siguió en la noche bailando con los éxitos de la Trakalosa de Monterrey y la Sonora Dinamita en uno de los mejores eventos de la Ciudad de México. Para seguridad y tranquilidad de los asistentes, estaban presentes en la explanada integrantes de la Policía Comando VC, de la Guardia Nacional, así como paramédicos con ambulancias y personal de protección civil.

"Tuvimos mucha alegría y fervor patrio, por lo que estoy segura que en Venustiano Carranza tuvimos el mejor Grito de la Independencia de la Ciudad de México"

 

Más de 50 mil personas estuvieron en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza
FOTO: Venustiano Carranza