UN DESTINO SEGURO

Promocionan atractivos turísticos de Yucatán en Baja California

Se destacó la inversión del gobernador Manuel Vila Dosal en la capacitación de la policía municipal

NACIONAL

·
"Afortunadamente Yucatán es uno de los más seguros en el país y en el mundo"Créditos: Ana Laura Wong

El estado de Yucatán, reconocido como el destino más seguro de América del Norte, a través de la Secretaría de Turismo busca que los bajacalifornianos y el resto del país conozcan sus tradiciones y diversidad.

En entrevista con la titular de la Secretaría de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, mencionó que Baja California es un estado que cuenta con una gastronomía muy representativa en el país y paisajes hermosos. 

La titular de la Secretaría de Turismo invitó a los bajacalifornianos para que visiten Yucatán
Créditos: Ana Laura Wong 

"Nosotros estamos enamorados de Baja, es un estado de buenas noticias y positivas que platicar", expresó Fridman.

La relación entre Baja California y Yucatán 

Señaló que son muchos los yucatecos que quieren conocer Baja California, así como del estado de California y la región que quieren disfrutar de la gastronomía, cultura y tradiciones de Yucatán. 

Destacó que el gobernador Manuel Vila Dosal ha invertido en una policía municipal muy superior en cuanto a facilidades, recursos y capacitación. 

La seguridad en Yucatán destaca a nivel mundial

"Afortunadamente Yucatán es uno de los más seguros en el país y en el mundo, y se mantiene como un destino seguro", apuntó.

La titular de la Secretaría de Turismo invitó a los bajacalifornianos para que visiten Yucatán durante el eclipse anular solar el próximo 14 de octubre, como también al Festival Sabores de Yucatán programado del 16 al 20 de noviembre en el que participarán chefs de Baja California y que además contará con más de 50 actividades, proyectos yucatecos, música y diversión.

srgc