EDOMEX

Un chofer logra salvarse tras volcar en una pipa cargada con 30 mil litros de alcohol en Tultepec

El vehóculo de carga perdió el control por exceder el límite de velocidad

NACIONAL

·

La mañana de este miércoles 13 de septiembre, una pipa cargada con poco más de 30 mil litros de alcohol, se volcó en la colonia San Pablito en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La siniestro dejó como saldo una persona lesionada, quien se trata del conductor que manejaba el vehículo de carga pesada. El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 de la mañana a la altura del kilómetro 15 del Circuito Exterior Mexiquense en dirección a la terminal aérea Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

¿Por qué se volcó el camión que transportaba alcohol?

De acuerdo con el reporte de Isidro Corro, motoreportero de El Heraldo Media Group, el conductor de la pipa excedió el límite de velocidad permitida cuando perdió el control de vehículo que salió del camino y se volcó a un costado del Circuito Exterior Mexiquense. 

Autoridades bloquearon la vía para evitar poner en riesgo a los automovilistas Foto: Especial

testigos llamaron a cuerpos de emergencia, quienes llegaron patrullas de la policía estatal y bomberos quienes salvaron al chofer de la cabina donde se encontraba atrapado.

Asimismo, el Heróico Cuerpo de Bomberos revisó de manera exhaustiva la pipa con el objetivo de que el camión no presentara ninguna fuga del combustible.

Logran quitar el vehículo 

Debido a las maniobras de los vulcanos”, personal de protección civil con el apoyo de policías estatales cerraron la circulación del Circuito Exterior Mexiquense de Tultepec hacia Zumpango.

Con información de Isidro Corro

DRV