PEINADOS EN EL CABELLO

Video: Claudia Sheinbaum y sus chinos en el cabello, ¿por qué se hizo lacia?

La Dra. Sheinabum se ha caracterizado por ser una mujer que ha manejado diversos looks

NACIONAL

·

Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, es una persona que se ha caracterizado hoy en día por una coleta de caballo que su cabellera lacia, pero no siempre fue así, por lo que incluso se han hecho artículos en medios y videos donde se opina sobre ese cambio de look en su pelo.

La verdad es que la Dra. Sheinbaum por genética tiene el cabello rizado, en las fotografías que ha compartido de ella, se puede apreciar que a la edad de 17 años tenía una pronunciada cabellera rizada, la cual llevó hasta ser adulta. Sus chinos eran estilo afro, es decir, que es un rizo "muy cerrado" y en espiral, lo que le da ese efecto que es característico de la comunidad afrodescendiente.

A raíz de esta cambio de look muchas personas le han cuestionado sobre qué paso con sus chinos; además muchos han aprovechado para hacer diversas teorías. Ante la pregunta, Claudia Sheinbaum respondió en un video en su cuenta de TikTok qué paso con sus chinos en el cabello.

Claudia Sheinbaum de joven cuando tenía el cabello rizado junto a su madre. Foto: Instagram @claudia_shein.

¿Qué pasó con el cabello chino de Claudia Sheinbaum?

A través de un video en TikTok, la ex jefa de Gobierno de la CDMX, compartió que su cambio de look se debe principalmente a un gusto de ella. Y es que lo que sí sabemos, es que es una mujer que le gusta cambiar su imagen, pues se ha mostrado públicamente en diferentes facetas: con cabello chino corto, cabello largo chino y ahora cabello lacio.

A veces a las mujeres que somos chinas, nos gusta estar lacias; y a veces a las lacias les gusta estar chinas”, comentó la militante de Morena, quien también compartió su técnica de peinado.

“Solamente que me pllancho el cabello con una plancha para hacerme mi cola de cabello, o a veces lo traigo suelto con una diadema o a veces con media colita de caballo [...] A lo mejor regresan pronto mis chinitos, es parte de la vida”, aseguró Claudia Sheinbaum, quien afirmó con una sonrisa que es cuestión de etapas y gustos.