LA VÍCTIMA YA HABÍA DENUNCIADO ACOSO

Balean a militante de Morena en Campeche, permanece grave en el hospital: VIDEO

Jaimile Moguel, promotora de la 4T y su pareja Rafael Maldonado fueron agredidos a balazos por un hombre

NACIONAL

·

Un video circula en redes sociales con imágenes aterradoras de un atentado a mano armada, las víctimas fueron una militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Campeche y su esposo. De acuerdo con la información preliminar, el incidente ocurrió el pasado viernes 04 de agosto cerca de su domicilio ubicado en en la colonia San José de Campeche, la pareja desciende de un automóvil color gris oxford cuando un hombre vestido con una playera de rayas rojas y blancas saca una pistola y les apunta directamente.

Aparentemente la pareja estaba a punto de ingresar a su domicilio. FOTO: Captura de video de redes sociales

Al estar cubierto con un casco de motocicleta no se le logra apreciar bien el rostro, sin embargo, el marido de la promotora de Morena, identificado como Rafael Maldonado lo engaña con un movimiento para hacerle creer al delincuente que también carga con una pistola.

El criminal huye unos pasos hacia un carro que espera metros delante de donde se encuentra la pareja y ellos comienzan a correr en sentido contrario, sin embargo, al no escuchar detonaciones, el delincuente regresa y le dispara al hombre. La mujer, identificada como Jamile Moguel, militante del partido defensor de la 4T en Campeche regresa corriendo a los brazos de su esposo quien permanecía en el suelo por las balas que recibió.

Actualmente permanecen en estado de gravedad en una de las clínicas del IMSS. FOTO: Captura de video de redes sociales

La pareja permanece grave en el hospital

El último informe que se tiene de la pareja es que lograron sobrevivir al ataque pero permanecen en estado de gravedad en una de las clínicas del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) de Campeche. Asimismo se informó que la víctima había denunciado con antelación, desde marzo de este año para ser exactos, que una persona armada había intentado entrar a su casa, el documento quedó como antecedente en la Fiscalía del Estado de Campeche.

Ahora, Renato Sales Heredia, fiscal del estado de Campeche, informó que se realizan las investigaciones correspondientes y que se tiene detectado al agresor.

 

SIGUE LEYENDO: