REALIZARON UN OPERATIVO

Tijuana vive un día violento: asesinan a 7 personas en 24 horas

Dos de ellas se trata de jóvenes de 20 y 24 años de edad que fueron decapitados en la colonia Camino Verde

NACIONAL

·
Tras un despliegue operativo se logró la detención de un sujeto.Créditos: Ana Laura Wong

Los homicidios relacionados con el narcomenudeo no cesan en la ciudad de Tijuana, en tan sólo 24 horas fueron ejecutadas 7 personas, dos de ellas se trata de jóvenes de 20 y 24 años de edad que fueron decapitados en la colonia Camino Verde. 

De los hechos más recientes ocurrieron la madrugada de este lunes donde un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras conducía sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y Gobernador Lugo frente al Hotel Reno en la Colonia Dávila de la Delegación Zona Centro en Tijuana

De acuerdo al reporte policial, personas que se encontraban en el Restaurante "El Casio",  escucharon las detonaciones y alertaron al 911.

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras conducía sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y Gobernador Lugo. Foto: Ilustrativa

La Policía Municipal arribó al lugar y localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, posteriormente paramédicos de Cruz Roja Tijuana confirmaron el deceso. 

En el lugar, sobre la vía pública, fueron localizados tres casquillos de arma corta y un vehículo de motor color negro marca Mazda, el cual se encontraba impactado en un semáforo de la vialidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, informó que tras un despliegue operativo se logró la detención de un sujeto como presunto responsable del ataque armado. Además confirmó que el hecho violento está relacionado con la pugna de la venta al narcomenudeo en la región.