NO HAY FRAUDE

Claudia Sheinbaum desmiente supuestos apoyos de Indira Vizcaíno

“Es falso, absolutamente falso”, declaró Claudia Sheinbaum durante su visita a Hidalgo

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum mantiene sus recorridos por todo el país.Créditos: Instagram @claudia_shein

“Es falso, absolutamente falso”, declaró Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, al momento de desmentir los rumores sobre supuestos apoyos por parte de Indira Vizcaíno, gobernadora de Colonia, durante sus Asambleas Informativas.

“Es falso, absolutamente falso. Ya lo dijo la gobernadora de Colima, nunca vamos a aceptar prácticas de este tipo y en este caso es absolutamente falso”, recalcó la militante de Morena, durante su visita a Hidalgo.

Asimismo, indicó a los medios de comunicación que las supuestas acusaciones por parte del Movimiento Ciudadano (MC), serán desmentidas. “Ya lo dirán las autoridades, pero nosotros no utilizamos esas prácticas, siempre hemos estado en contra”.

La Dra. Sheinbaum aprovechó para jugar un partido de voleibol. Foto: Instagram @claudia_shein.

¿Qué pasó entre Claudia Sheinbaum y Colima?

Esta semana, se dio a conocer que el gobierno de Colima, encabezado por Indira Vizcaíno, supuestamente exigió a sus trabajadores un porcentaje de su salario para apoyar la campaña de Claudia Sheinbaum, razón por la que el coordinador de los diputados federales de MC, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En respuesta, el gobierno de Colima emitió un comunicado, en el que negó "de manera categórica que a ningún trabajador o trabajadora se le obligue a entregar recursos de su salario para apoyar ningún proyecto político, versión que difundió este martes el medio digital Latinus".

De igual forma, Sheinbaum Pardo rechazó que ella o sus simpatizantes sean partícipes de estos actos. Hace una semana, la única mujer aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, visitó hace una semana Colima para realizar sus Asambleas Informativas, donde aprovechó para jugar un partido de voléibol con jóvenes del estado y recordó a la primera mujer electa gobernadora de un estado en el país: Griselda Álvarez.