CONSUMIÓ TODO EL AUTO

VIDEO: Un auto se incendia en Circuito Interior, su dueño trató de apagarlo, pero no pudo evitar que se calcinara

El conductor afectado trató de sofocar el fuego, pero ya había sido demasiado tarde

NACIONAL

·

La mañana de este jueves 31 de agosto, un automóvil se incendió, luego de una falla mecánica en el interior cofre en Circuito Interior a la altura de Río Churubusco y Eje 1 Oriente, en la avenida Andrés Molina Enriquez, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Sin embargo, según el conductor afectado señaló que el cofre comenzó a echar humo cuando transitaba por los carriles centrales de las avenidas antes mencionadas y al momento de que abrió el frente, se percató de que se estaba quemando el interior del motor.

El fuego consumió toda la carrocería del auto Foto: IG @JerrxG13 Gerardo Galicia

En ese momento, el propietario del vehículo intentó apagar el fuego utilizando un extintor; sin embargo este no fue suficiente para acabar con las llamas y terminó consumiendo el automotor completamente.

No hay lesionados

Afortunadamente, en el lugar del incendio no se registraron personas lesionadas de gravedad o muertos, aunque el conductor llegó a sufrir quemaduras en sus manos cuando intentaba apagar su vehículo.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heróico Cuerpo de Bomberos de la capital, quienes se aseguraron de acabar con las llamas que emanaban del auto.

El auto solo bloqueó un carril lateral de circuito Foto: IG @JerrxG13 Gerardo Galicia

Circulación a vuelta de rueda

Finalmente, solo se está a la espera de una grúa para poder retirar el vehículo y agilizar la circulación que quedó muy afectada Pues al menos desde la avenida Canal de Tezontle hasta el Eje 1 Oriente con dirección a Tlalpan El Avance es a vuelta de rueda.

Con información de Gerardo Galicia 

DRV