4T

Video: Claudia Sheinbaum muestra su nueva oficina de trabajo

La militante de Morena tiene una nueva oficina para seguir trabajando y mostró algunos detalles a sus seguidores

NACIONAL

·

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, mostró en sus redes sociales la nueva oficina en la que se encuentra trabajando. A pesar de que los recorridos por la República mexicana han acabado, la ex mandataria capitalina se mantiene activa.

En el video compartido en su cuenta de TikTok, informó que este espacio se lo prestaron y que se encuentra dentro del segundo piso de una casa. En él presenta también a "Luisita", su secretaria, quien apareció en algunos de los videos de cuando fue jefa de Gobierno en la CDMX (2018-2023).

"Es una oficina sencilla, pequeñita, pero pues obviamente aquí tengo los retratos de mis hijos, en todas las oficinas uno debe de tener las fotos de sus hijos. Por aquí anda Jesús también. Y pues esta es mi oficina, muy cómoda aquí trabajo, tengo una computadora que aún no esta aquí y este es el tour por mi nueva oficina", señaló Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum en un evento público. Foto: Archivo.

Espera de corcholatas

Los aspirantes a la coordinación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encuentran a la espera de la elección del coordinador y coordinadora de su partido, por lo que en estas semanas no podrán hacer ningún acto como reuniones con políticos, ciudadanos, empresarios o cualquier otro que haga referencia al momento que se está viviendo de forma interna.

Ante esta situación, Claudia Sheinbaum ha mantenido el contacto sus seguidores a través de videos o posteos en sus redes sociales en los que comparte más sobre su vida personal y su día a día. Además, se ha unido a diferentes tendencias como bailes, juegos u otras dinámicas que se han hecho virales por jóvenes.

Por ahora, la aspirante a la Coordinación Nacional de Morena, se ha mantenido al margen del proceso del partido, ya que cuenta con un equipo al igual que sus compañeros para que sean observadores del proceso y lo que ocurre durante las próximas semanas en el que se define su futuro.