EL RESPONSABLE SE FUGA

Pareja choca contra un camión estacionado en Circuito Interior, el conductor muere y ella sale ilesa

El incidente se registró la madrugada de este jueves sobre los carriles centrales

NACIONAL

·
Ocurrió a la altura de la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc.Créditos: Twitter de @Dreyko_Alex

Durante la madrugada de este jueves 31 de agosto se suscitó un terrible accidente sobre una de las más importantes vías de circunvalación en la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte preliminar, el choque automovilístico involucró a una pareja que viajaba en un automóvil particular y a un camión que se encontraba estacionado en los carriles centrales del Circuito Interior Bicentenario.

Desafortunadamente el conductor del vehículo particular falleció en el accidente, y aunque su acompañante no resultó físicamente herida, tuvo que ser atendida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) debido a que presentó una crisis nerviosa.

Elementos de la SSC tendrán que revisar las cámaras del C5 para dar con el presunto responsable. FOTO: Twitter de @Dreyko_Alex

Choque en Circuito Interior se cobra la vida de un automovilista

El accidente de tránsito tuvo lugar sobre los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc antes de las 05:00 horas de la mañana. De acuerdo con un medio de circulación nacional, el camión realizaba obras de mantenimiento sobre la vialidad, sin embargo carecía de señalamientos previos al lugar donde laboraba para avisarle a los automovilistas con antelación. 

El carro afectado, que se presume era un Nissan Sentra modelo 2020, quedó completamente destruido del lado del piloto, pues se cree que el impacto lo colocó debajo del camión de servicio.

El carro quedó completamente destruido del lado del asiento del conductor. FOTO: Twitter de @Dreyko_Alex

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribó rápidamente al lugar y lo acordonó para llevar a cabo las pruebas periciales y el levantamiento del cuerpo, lo último que comentaron es que el conductor del camión se dio a la fuga y por este hecho se abrirá una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.

SIGUE LEYENDO: