Haz tu denuncia aquí
ACCIDENTE VIAL

Muere una mujer en la México-Puebla, impactó contra el muro de contención

Las autoridades llegaron para resguardar la zona

NACIONAL

·
El copiloto fue trasladado al hospitalCréditos: Facebook / Reporteros en Movimiento

Una mujer murió en la México-Puebla después de chocar en contra del muro de contención que divide los carriles; el percance sucedió a la altura del kilómetro 30, y de acuerdo con los primeros reportes, el acompañante del automóvil también resultó herido por el impacto. 

Muerte una mujer por choque en la México-Puebla

A la zona llegaron los servicios de emergencias, y las autoridades aseguraron la zona. Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo, y que se inicie la carpeta de investigación, donde se deslindarán responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes.

Sucedió a la altura del KM 30. Crédito: Google Maps

"#PrecauciónVial en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 030+000 autopista (171) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial", escribieron las autoridades de la Guardia Nacional Carreteras en las redes sociales. 

Autoridades se trasladaron a la zona para levantar el cuerpo

No fue el único accidente mortal suscitado en esta carretera. Por la mañana, un automóvil y una camioneta chocaron y volcaron en el kilómetro 28, dejando como saldo un muerto. Las acciones sucedieron metros antes de llegar al a caseta de Chalco, por lo que se vio afectada la circulación durante varios minutos.

Sucedió a la altura del conocido restaurante Qué Chula Es Puebla, a la altura de las colonias Alfredo del Mazo, Unión de Guadalupe, y de Nueva San Isidro. Este tramo carretero es operado por Caminos y puentes Federales, consta de una longitud de 110.910 kilómetros, y consta de tres casetas: San Martín, Chalco y San Marcos.