AMENAZAN CON LINCHARLO

Atrapan a presunto ladrón de autos, lo golpean y acaba rogando por su vida amarrado a un poste

La población que rodea al hombrea lanza diversas amenazas hasta de incendiarlo

NACIONAL

·
Supuestamente intentaba robarse un automóvilCréditos: TWITTER

Un hombre intentaba robarse un automóvil en Valle de Chalco cuando fue capturado por los vecinos de la zona, quienes inmediatamente lo bajaron del vehículo, lo golpearon, le quitaron la playera y lo amarraron a un poste de luz para luego rodearlo y amedrentarlo.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, las acciones sucedieron de manera específica en la avenida Flores Magón y Pte. 1 donde hay un negocio para carpintería, donde venden selladores, lacas, estopas, pegamentos, etcétera, en la Colonia Santiago, cerca de las 5:00 de la tarde. 

En esta esquina sucedieron los hechos. Crédito: Google Maps

Atrapan a un ladrón en Valle de Chalco, lo amarran y lo golpean

"A ver, échenle tantita gasolina", dice un hombre que se posiciona frente al ladrón, con un pants oscuro, una playera sin mangas, una gorra y cubrebocas. Es este mismo señor quien asegura que el hombre al que amarraron supuestamente ya se cobró algunas vidas, lo que es negado rotundamente por el presunto ladrón

"No vayan a hacer nada porque los estamos grabando y de todas maneras ustedes van a salir afectados", reacciona otra mujer que sostiene su celular en la mano. La ciudadanía asegura que no le importa salir en el video, siempre y cuando obtengan justicia por los hechos.

"Mejor pónganse a trabajar. A uno le cuesta comprarse las cosas para que llegues bien v* y acá. Ahora sí suplicas por tu vida, pero cuando te robabas las cosas, pero cuando agarrabas a la gente de malas, quién te decía algo. Para robarte un carro ya traes maña", son las palabras de otra mujer en la zona.

Decenas de usuarios de las redes sociales lanzaron comentarios en la publicación de Facebook del usuario "Alerta Valle de Chalco". estos fueron algunos de los más populares:

  • Aplausos a las personas que actuaron de esa manera, ya era justo
  • Los agarran en flagrancia y todavía se atreven a decir: "no hice nada"