MEMORABLE RESCATE

Le robaron a su perrito y lo encuentra un año después: así fue su emotivo reencuentro

Su "lomito" lloró cuando lo vio de nueva cuenta y se dieron un gran abrazo

NACIONAL

·
El video tiene más de 14 millones de reproduccionesCréditos: TikTok

Los perros, más que mascotas, suelen convertirse en los mejores amigos, y se sufre inconsolablemente cuando mueren, cuando se pierden , o peor, cuando son raptados en la calle, incluso directo de los patios de las casas, como tantas veces se han podido captar en video con cámaras de seguridad.

Estas historias muy pocas veces tienen finales felices, y eso fue lo que le pasó a un usuario de TikTok, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que luego de un año de haber perdido a su perro por un robo, logró encontrarlo en una comunidad cercana a su casa y se aventuró a rescatarlo.

El perro lo reconoció y al momento de abrazarse lloró. Crédito: TikTok

Tiktokero rescata a su perrito tras un año de haber sido robado

"Yendo a ver a mi perrito a ver si me reconoce", son las primeras palabras que dice el hombre en el video. Se le puede ver conduciendo una motocicleta por un camino de terracería. Cuando llega a una construcción de lámina comienza a llamarle por su nombre.

El perrito ladra de primera impresión, pero luego de olerlo y de verlo de cerca lo ve con gusto, mueve la cola y acerca como queriendo jugar. Al momento del abrazo, se puede escuchar que el can llora desconsoladamente, al igual que su dueño. Todas las redes sociales se unieron para derramar unas lágrimas junto a ellos.

El video ya tiene 14.1 millones de reproducciones. Además juntó 1.7 millones de reacciones de "Me gusta", y más de 22 mil usuarios le dejaron un comentario de amor, y felicitaciones por haber sido tan valiente de ir a recuperar a su mascota, quien volvió a casa con él después del rescate.

Demostró que era su perro con un fuerte abrazo. Crédito: TikTok

El rescate del perro tuvo un final feliz

"Claro que regresó a casa", escribe en otro de los videos que subió a la red. Se puede ver que va junto a su esposa y su perrito en la moto. Luego grabó algunas tomas extras del momento en que lo tiene en su hogar, de sus juegos e incluso de las siestas que toman juntos. Se nota que lo quiere.

Hubo algunas personas que le tiraron hate, aseguraron que no era su perro y simplemente se trataba de un can juguetón que quiso acercarse, y se lo robó. Con imágenes del cachorro cuando tenía apenas dos años, logró revirar todas aquellas críticas que le llovieron en su publicación original.

Ahora están juntos y ya nadie podrá separarlos nuevamente?.????Crédito: TikTok

El tema se olvidó pronto, luego de que pasara la euforia por el rescate del can, quien presuntamente responde al nombre de Doki. Hasta el momento no hay más avances de la historia, más que un último video donde está jugando con los hijos del dueño del perro, regalándonos otro gran momento.