GOBIERNO DE LA CDMX

Claudia Sheinbuam niega ser responsable de supuestos descuentos a trabajadores de CDMX

La militante de Morena aseguró que no incurriría en dicho acto porque va en contra de sus valores personales y de servidora pública

NACIONAL

·
"Es absolutamente FALSO que mientras fui Jefa de Gobierno le hayamos quitado recursos a los trabajadores". Imagen de archivoCréditos: Twitter @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, aprovechó sus redes sociales para aclarar y desmentir las acusaciones que han circulado en su contra en relación con algunos supuestos descuentos a trabajadores del gobierno de la CDMX.

Es absolutamente FALSO que mientras fui Jefa de Gobierno le hayamos quitado recursos a los trabajadores. La información publicada hace unos días en Templo Mayor del Periódico Reforma es una calumnia”, escribió la militante de Morena en un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, dijo que nunca haría dicho acto por su "rectitud y honestidad", la cual tiene "como persona y servidora pública", y aseguró que también es imposible dicho suceso técnicamente. “El Fondo de Ahorro Capitalizable -de donde supone este medio que hubo desvíos- es administrado conjuntamente con la representación de las y los trabajadores”, aseguró la Dra. Sheinbaum.

Obligaciones y transparencia: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum también aprovechó para informar algunos resultados sobre su administración como jefa de Gobierno.

“En el último reporte del @InfoCdMex hubo 100% de cumplimiento en las obligaciones de transparencia, tanto para la Jefatura de Gobierno como para la Secretaría de Finanzas”, aseguró la militante de Morena.

Asimismo, informó que dejó su Jefatura de Gobierno con "cero observaciones correspondiente a su gestión de la Auditoría Superior de la Ciudad de México; y con una sola de la Auditoría Superior de la Federación que está por solventarse".