ÚLTIMO AÑO DE LA LXIII LEGISLATURA

Luisa María Alcalde se reúne con integrantes de la Jucopo "en el marco de la relación de respeto y coordinación entre poderes"

La reunión se realizó en las oficinas de la secretaría de gobernación en el Palacio de Covián en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Dialogamos sobre las coincidencias para la aprobación de reformas importantes para México Créditos: Twitter

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados se reunieron este miércoles para abordar la agenda que se discutirá en el próximo periodo de sesiones que arranca el 1 de septiembre.

La reunión se realizó en las oficinas de la secretaría de gobernación en el Palacio de Covián en la Ciudad de México.

"En el marco de la relación de respeto y coordinación entre poderes, dialogamos sobre las coincidencias para la aprobación de reformas importantes para México", señaló Luisa Alcalde en sus cuentas de redes sociales.

En dos semanas inicia el último año el tercer y último año de la LXIII legislatura.

Intercambio de opiniones 

Por su parte, el presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velasco señaló que en la reunión se abordaron los principales temas legislativos y prioritarios para el país.

"En un marco de coordinación entre poderes y diálogo institucional, los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados nos reunimos con la secretaria de Gobernación Luisa Alcalde. Intercambiamos puntos de vista respecto a los temas legislativos del próximo periodo ordinario", señaló.

En el encuentro también participaron el coordinador parlamentario de Acción Nacional, Jorge Romero, del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Moreira, de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, del PRD, Luis Espinosa Cházaro, y del Verde Ecologista, Carlos Puente.

dhfm