VIADUCTO TLALPAN

Una persona murió tras arrojarse de un puente vehicular en Calzada Acoxpa

Los servicios de emergencia llegaron a los carriles centrales con dirección a Periférico en donde quedó el cuerpo sin vida

NACIONAL

·
La persona perdió la vida tras arrojarse del puente.Créditos: X @Gerardocelotl

Poco antes de las 09:00 horas se reportó la muerte de una persona tras arrojarse del puente de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan en la alcaldía Coyoacán. Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender el percance, no obstante, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron desde el puente vehicular y el cuerpo sin vida de la persona quedó sobre los carriles centrales con dirección a Periférico. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en espera de personas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CMDX).

Una de las versiones refiere que posiblemente se trate de una persona de la tercera edad, otras versiones señalan que se trata de una mujer de aproximadamente 65 años, aunque hasta el momento, la identidad de la víctima permanece en calidad de desconocida

Afectaciones viales en Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan

Sobre la Calzada Acoxpa se encuentran los servicios de emergencia, por lo que la vialidad se ha visto afectada desde su llegada, de este modo, se recomienda a los automovilistas evitar la zona o bien, utilizar vías alternas para no encontrarse con el rezago vehicular, pues únicamente se encuentra abierto uno de los carriles centrales.

Alternativas viales

  • Avenida División del Norte
  • Anillo Periférico
  • Calzada del Hueso
  • Calzada de Tlalpan

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

*Con información de Israel Lorenzana

SIGUE LEYENDO:

Impiden suicidio durante transmisión en vivo: policías capitalinos evitaron la tragedia

VIDEO | Policías evitan el suicidio de un hombre en un puente vehicular de Querétaro