TOME PRECAUCIONES

Un aparatoso choque en avenida Universidad deja un herido y afectaciones viales

Una camioneta impactó a un auto al cruce con la calle Panzacola con dirección a la avenida Miguel Ángel de Quevedo

NACIONAL

·
El percance ocurrió entre los límites de Álvaro Obregón y Coyoacán.Créditos: X @vialhermes

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre avenida Universidad al cruce con la calle Panzacola con dirección a la avenida Miguel Ángel de Quevedo en donde se ubica la zona de Viveros, en entre los límites de las alcaldías Álvaro Obregón y Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un choque entre una camioneta y un auto que dejó una persona lesionada.

Una camioneta color plateado circulaba sobre avenida Universidad, pero se pasó el alto, lo que provocó que se impactara contra un automóvil color guinda que quedó completamente destrozado de la parte frontal. El accidente dejó a una persona lesionada y al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a la víctima, así como Bomberos, quienes realizaron los trabajos pertinentes para retirar las unidades afectadas.

Accidente en avenida Universidad: ¿cuáles son las alternativas viales?

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar para atender el accidente, asimismo, hay presencia de Bomberos y de servicios de emergencia, por lo que únicamente se encuentra habilitado un carril para que los demás autos puedan seguir circulando, lo que dejó una importante afectación vehicular de hasta 10 kilómetros.

Por estos hechos, se recomienda evitar la zona o bien utilizar vías alternas como Vito Alessio Robles, G. Pérez Valenzuela, avenida Insurgentes Sur y Avenida Miguel Ángel de Quevedo. Los Bomberos rociaron tierra debido a la cantidad de aceite y gasolina derramado, con el objetivo de evitar otro accidente.

Obras de mantenimiento causan afectaciones en Santa Fe

El Puente de los Poetas ubicado en Santa Fe se encuentra cerrado según lo informado por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México. Esto ocurrirá durante varias semanas a partir del lunes 14 de agosto, lo cual causará afectaciones automovilísticas en la zona y el caos ya se ha hecho presente en el lugar, asimismo, se estima que los trabajos duren hasta el 27 de agosto cuando finalmente sean liberados lo carriles de extrema derecha en sentido Oriente a Poniente.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Choca microbús contra camión repartidor en Tacuba

Accidente en carretera federal Tehuacán-Orizaba deja 5 muertos y 11 heridos