UN EMOTIVO FUNERAL

VIDEO: entre aplausos y música despidieron a Milagros Monserrat, la mujer que fue apuñalada en León

Los seres queridos de la joven víctima asistieron al funeral en donde le dieron el último adiós en una conmovedora ceremobia

NACIONAL

·
Milagros Monserrat fue sepultada este sábado.Créditos: FB Monse Meza

Este sábado 12 de agosto se llevó a cabo el funeral de Milagros Monserrat Meza, la mujer que fue apuñalada por un sujeto identificado como Miguel "N" el jueves 10 de agosto cuando la víctima se dirigía a su trabajo en un día muy especial, pues cumplía 41 años. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada en León, Guanajuato.

El agresor fue aprehendido horas después de que se diera a conocer el video de la agresión con la que le arrebató la vida a Milagros en un asalto. El viernes por la noche se confirmó la detención del sujeto en un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

“Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León. ¡Esta Policía sí funciona!" informó Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato a través de X.

VIDEO: la emotiva despedida de Milagros Monserrat tras su repentina muerte

A través de X, el reportero Jorge Becerril compartió algunos videos del último adiós a Milagros Monserrat, poco antes de las 15:00 horas informó que la joven víctima fue velada en la Funeraria Ureña de donde esta tarde partió la carroza con los restos de Milagros, con destino al Panteón San Nicolás.

Entre porras y aplausos fue despedida Milagros, las decenas de personas demostraron todo el cariño que le tienen a través de estas expresiones, aunque el dolor continúa presente en cada uno de ellos. A las 15:00 horas arribó la carroza fúnebre al lugar en donde minutos más tarde fue enterrada.

Milagros fue despedida en una emotiva ceremonia. | FOTO: Facebook el cortejo fúnebre partió esta tarde.

Así era Milagros, la mujer apuñalada en un presunto asalto

De acuerdo con versiones de las personas cercanas a Milagros, ella era una mujer tranquila, respetuosa y muy dedicada a su trabajo como cajera. Su hermana Guadalupe refirió que a "Mili" le gustaba comer lechuga y las enchiladas, que era su platillo favorito.

Por otro lado, sus vecinos también lamentaron su muerte y aseguraron que era agradable y no se llevaba mal con ninguna persona, era conocida por llevar una vida tranquila y aunque era más cercana a ellos que a sus compañeros de trabajo, no se metía en problemas.

Este sábado despidieron a la víctima de un asalto. | FOTO: FB

La mamá de Milagros ha sido la más afectada por su fallecimiento y le dejó los preparativos de su funeral a sus hijos, pues le ha causado mucho dolor la pérdida de su hija y la forma en que ocurrió, sobre su cumpleaños, agregó: "No la felicité hoy por la mañana porque me confié que la vería por la tarde”.

SIGUE LEYENDO:

Milagros Monserrat es la mujer apuñalada en León: fue asesinada el día de su cumpleaños, buscan al agresor

IMÁGENES FUERTES: mujer muere apuñalada tras resistirse a un asalto en León, Guanajuato