INDAGAN LAS CAUSAS

Hombre se arroja desde el tercer piso del Town Center El Rosario en Azcapotzalco y muere

Los primeros reportes indican que esta persona, de aproximadamente 50 años de edad, caminaba sola en la plaza

NACIONAL

·
El hombre cayó cerca de una escaleras eléctricas.Créditos: Twitter @azucenau

Un hombre que acudió a la plaza Town Center El Rosario se aventó hacia el vacío desde un tercer piso. Debido al impacto, la persona identificada de aproximadamente 50 años murió en el lugar, una vez que confirmó el personal de los servicios de emergencia cuando tomaron sus signos vitales.

La Policía de Investigación llegó al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes. Al momento se desconoce la causa que llevó a la persona a aventarse desde el tercer piso en la plaza ubicada dentro de la alcaldía Azcapotzalco.

El hombre fue captado por asl cámaras de vigilancia de la plaza. Foto: Twitter @azucenau

Los servicios periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo del hombre, así como para identificarlo para ser trasladado al anfiteatro para realizar el proceso de ley. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Revisarán las cámaras de seguridad de la plaza

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, son los encargados de indagar el motivo del aparente suicidio, aunque no se descartan más líneas de investigación en la muerte del hombre que sucedió en la avenida El Rosario. El cuerpo del hombre quedó cerca de unas de las escaleras eléctricas.

Al respecto, el jefe de seguridad de Town Center El Rosario, reportó que al revisar la grabación de las cámaras de videovigilancia, identificó al hombre y mientras estuvo dentro de la plaza, caminó sin compañía de otra persona; sin embargo, las grabaciones fueron solicitadas por los peritos de investigación.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.