BUSCAN POSIBLES IRREGULARIDADES

Arman operativo contra bares y chelerías en Naucalpan

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativo sorpresa para detectar locales que venden alcohol sin permiso

NACIONAL

·
Por lo menos dos establecimientos fueron clausurados como parte de este operativo.Créditos: Twitter / Fernando Cruz

Decenas de elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y la Guardia Nacional realizan un operativo para detectar locales que expenden alcohol sin permiso o con diversas irregularidades en su funcionamiento.

Alrededor de las 20:00 horas, los elementos policiales se reunieron en calles del centro de la municipalidad mexiquense, desde donde arrancaron en convoy para realizar el operativo, cuyo objetivo es sancionar a aquellos locales que funcionan de forma irregular.

Ochenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México formaron parte del operativo. Foto: Twitter / Fernando Cruz

Cierran chelerías y bares en Naucalpan

Los elementos policiales se dividieron en dos grupos, los cuales recorrieron a profundidad las calles del municipio conurbado de la Ciudad de México, donde buscaron establecimientos cuyo funcionamiento no esté acorde con lo dispuesto en las leyes.

De acuerdo con Horacio Ruiz, subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, hasta la entidad naucalpense se trasladaron 80 elementos, a los que se sumó medio centenar de policías municipales, como parte de este operativo especial.

Los elementos se dividieron en dos células desplegadas en distintos puntos de Naucalpan. Foto: Twitter / Fernando Cruz

Hasta el momento, por lo menos dos establecimientos han sido clausurados por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, tras detectar irregularidades en su funcionamiento. El operativo sigue en curso, con un itinerario que no ha sido revelado para no alertar a los dueños de los negocios involucrados.

Este operativo, que hasta el momento ha abordado algunos sitios alrededor de las principales vías de Naucalpan, como la avenida Primero de Mayo, llega casi una semana después de la muerte del empresario Iñigo Arenas, quien fue encontrado sin vida a las afueras del antro Black Royce, ubicado en Naucalpan.