LIGA MX

TelevisaUnivision es la casa del Club de Futbol Monterrey

El acuerdo por los derechos de transmisión contempla los próximos cinco años y 10 torneos, tanto en la categoría varonil como femenil

NACIONAL

·
El encuentro entre Rayados y Atlas de este domingo podrá ser visto por Canal 5, TUDN y afizzionados.Créditos: Especial

TelevisaUnivision y el Club de Futbol Monterrey Rayados se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo para que la empresa de medios transmita por los próximos cinco años y 10 torneos, todos los partidos de local, encuentros amistosos, highlights y contenidos adicionales de los equipos varonil y femenil del club de futbol mexicano.

El acuerdo dará inicio este domingo 9 de julio con la transmisión del encuentro del torneo “Apertura 2023” de la Liga MX entre Rayados y Atlas, mismo que se transmitirá por Canal 5, TUDN y afizzionados en punto de las 18:55 horas.

TelevisaUnivision podrá transmitir todo el contenido en torno a los Rayados y las Rayadas a través de sus distintas plataformas: televisión abierta, televisión de paga y ViX, su servicio de streaming líder en español en el mundo, entre otras, para que la gran afición del Monterrey pueda vivir la pasión del futbol junto con su equipo desde cualquier dispositivo y lugar.

La alianza también contempla que afizzionados, el canal deportivo disponible en izzi y sky, ambos servicios de televisión de paga de Grupo Televisa, transmita encuentros y contenidos de los equipos del Club de Futbol Monterrey.

“Estamos felices de dar la bienvenida a la gran afición de los Rayados y Rayadas, a la cual llevaremos toda la actividad de su club de futbol favorito y poniendo toda nuestra dedicación, empeño y experiencia para brindarles las mejores y más emocionantes transmisiones, las coberturas más completas y las exclusivas más atractivas de su club, uno de los más seguidos y queridos de México”, señaló Olek Loewenstein, Presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivision.

Por su parte, Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Monterrey manifestó, “Tenemos una prioridad clara y enfocada en fortalecer la cercanía entre el Club y nuestra Afición lo más y mejor posible. Las posibilidades que una empresa líder global como TelevisaUnivision ofrece, son muy congruentes con nuestra búsqueda. Pretendemos que por estas vías el Club de Futbol Monterrey esté más al alcance de todos sus aficionados, los que ya son Rayados y los que lo serán, no solo durante los partidos en nuestra casa, sino en distintas parrillas de programación con contenidos de entretenimiento y valor. Estamos seguros que estar en las pantallas de TelevisaUnivision es haber tomado una decisión muy buena para nuestra Afición y para el Club”.

TelevisaUnivision agradece la confianza otorgada por el Club de Futbol Monterrey y se congratula de poder llevar a los seguidores del balompié en México toda la actividad deportiva de este club a través de sus distintas ventanas de transmisión. Alianzas como ésta permiten a la empresa consolidar el liderazgo de su oferta de contenidos deportivos en el mundo de habla hispana.