LIBROS Y PELÍCULAS A BUEN PRECIO

Gran Remate de Libros y Películas regresa al Monumento a la Revolución: Fecha y horarios

En la edición número 16º habrá más de 180 stands para recorrer y precios accesibles

NACIONAL

·
“Salva un libro, no dejes que lo destruyen” es el lema del Gran Remate de Libros y PelículasCréditos: Secretaría de Cultura CDMX

¿Te interesa comprar libros y películas? La Secretaría de Cultura informó que se llevará a cabo la edición 16º del Gran Remate de Libros y Películas del 2 al 6 de agosto en el Monumento a la Revolución.

De las 11:00 a las 20:00 horas, las y los asistentes podrán recorrer los 180 stands con más de 300 sellos editoriales, los cuales tienen una oferta amplia de todo tipo de gustos: novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos y biografías.

“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca rescatar decenas de miles de títulos de la trituradora. Las mejores editoriales a precios increíbles se reúnen aquí”, comentó Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

En la edición pasada acudieron 130 mil personas. Foto: Secretaría de Cultura. 

Precios en el Gran Remate de Libros y Películas

Asistentes pondrán encontrar grandes descuentos en títulos editoriales, musicales y cinematográficos, además los precios de los artículos irán de los 10 a los 150 pesos.  

La edición 16º del Gran Remate de Libros y Películas estará bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyen”, mismo que se utilizó en la edición pasada durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

La decimoquinta edición del Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México contó con la asistencia de 160 mil personas de todas las edades, buscaron libros de literatura, ciencia, infantiles, de historia, cómics, revistas, películas, discos y vinilos.