SERVICIOS DE EMERGENCIA

Encuentran el cuerpo de un abuelito en un arroyo de Monterrey, pero nadie lo conoce

Autoridades lograron rescatar el cuerpo y ya fue trasladado al SEMEFO

NACIONAL

·
El cuerpo permanecerá en el SEMEFOCréditos: Protección Civil

Autoridades del estado de Nuevo León informaron del hallazgo del cuerpo de un abuelito en el interior de un arroyo en la colonia del Maestro, en la ciudad de Monterrey, lo que conmovió a toda la ciudadanía, volcados en tratar de encontrar a su familia, pues hasta el momento no lo han reclamado.

A través de un comunicado a los medios de comunicación, informaron que el adulto mayor fue hallado en las calles de Plinio D Ordóñez y Profesor Celso F Zamora; sin embargo, se desconoce si era de la zona, si habitaba en alguna casa cercana o si alguien lo dejó en ese lugar.

El adulto mayor fue hallado en las calles de Plinio D Ordóñez y Profesor Celso F Zamora. Crédito: Protección Civil

Cuerpo del abuelito hallado en Monterrey fue trasladado a SEMEFO

De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes llegaron a la zona cuando recibieron un llamado de emergencia; alguien reportó que habían visto un abuelito, aparentemente sin vida muy cerca del arroyo, por lo que procedieron a realizar la revisión correspondiente, informando que ya no contaba con signos vitales.

Medios locales confirmaron que son los miembros de la Fuerza Civil quienes llegaron para resguardar el área y evitar que el cuerpo sea manipulado, por su parte, el cuerpo de Protección Civil se encargó de sustraer al hombre, quien fue trasladado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las investigaciones.

En cuanto se puedan concluir los estudios y se obtenga la identidad del adulto mayor, procederán a informar a su familia, pues hasta el momento no se han dado a conocer los datos del abuelito encontrado en el arroyo. Por el momento, el cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense y revelarán si fue un asesinato o murió por causas naturales.