INNOVACIÓN Y EFICACIA

Izzi es galardonado por su servicio de atención al cliente por la IMT

Todos sus contact centers con niveles de "clase mundial"

NACIONAL

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Permite a los clientes consultar información y mantenerse al tanto de procesos vigentes de IzziCréditos: Especial

A través de un comunicado, izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, fue galardonada en días recientes por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), esto debido a que la empresa ha destacado por su innovación y eficacia, puntos considerados de impacto positivo, tanto para la experiencia de sus suscriptores como en los resultados estratégicos de la empresa.

De 69 empresas y más de 170 proyectos participantes en la 18 Edición del Premio Nacional CX & EX 2023, organizado por el IMT, en el cual se reconocen iniciativas que impactan positivamente en los resultados de la organización, izzi destacó por su innovación, el marcado posicionamiento de su marca y por buscar una mejora constante la experiencia de sus clientes.

Debido a esto, izzi recibió el segundo y tercer lugar en la categoría de “Mejor estrategia de operación” con las propuestas “Centro de ayuda a clientes” e “izzi app”, respectivamente.

Detacan en el area de servicio al cliente
 

El “Centro de ayuda a clientes” es una página web de autoservicio, que permite a los clientes consultar información y mantenerse al tanto de procesos vigentes de izzi relacionados a sus servicios. Así mismo, también pueden consultarse temas como la facturación y los servicios de los trámites están disponibles las 24 horas.

Izzi app

Por otra parte, la “izzi app” es su aplicación móvil que facilita a los usuarios realizar trámites sin tiempos de espera en un call center o una tienda, como: aclaración de saldo, cambio de domicilio, portabilidad, visita técnica y seguimiento a reportes, por mencionar sólo algunos.

Además, todos los Contact Centers de izzi ubicados en Apodaca, Tijuana, Cuernavaca y CDMX cuentan con la Certificación del Modelo Global CIC V2 en el nivel de “clase mundial”, que es el valor más alto por cumplir con los estándares de calidad que otorga el Instituto.

En días recientes, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a través de su plataforma "Soy Usuario", registró que durante el primer trimestre de 2023 izzi fue la empresa que dio atención a un mayor porcentaje de inconformidades, con 86.1 por ciento.

Los reconocimientos del IMT aunados al resultado que arroja "Soy Usuario" dan cuenta de que, así como lo consigna en su comunicado de prensa, la atención al cliente en izzi es una de las máximas prioridades del operador de telecomunicaciones mexicano.