INTENTÓ FUGARSE

VIDEO: le revientan los vidrios del auto porque se fue sin pagar la gasolina

Le salió más caro el caldo que las albóndigas

NACIONAL

·

TikTok es testigo de numerosas grabaciones de seguridad a lo largo y ancho del país. Gracias a estas cámaras de seguridad que hay en las casas, en los negocios o en las calles, se han vuelto virales momentos que en otra época habrían quedado en el olvido por parte de las autoridades.

Además, ha servido como prueba en numerosos casos donde se busca justicia por casos de bullying, de violencia, de inseguridad, atropellamientos, golpizas, y un largo etcétera. Tal es el caso de un hombre que se quiso hacer el vivo en una gasolinera e irse sin pagar un solo peso por el servicio.

Intentan robar gasolina

En el video se puede ver que un hombre se sube a su automóvil y antes de que tenga que pagar la gasolina, ya con la manguera fuera de su tanque, arranca a baja velocidad y se da una vuelta, probablemente para salir huyendo en el sentidos de los automóviles, pero no esperaba la reacción de su despachador.

Ahora tendrá que pagar 3 vidrios para un automóvil (Crédito Twitter)

De manera casi inmediata recoge una piedra que guardaba dentro del mostrador. Realmente era una herramienta necesaria para evitar estos robos; claro, solamente en caso de seas alguien con los dotes de beisbolista que demostró el trabajador de la gasolinera.

Salió más caro el golpe 

Luego de ver que se le iba el dinero, lanzó la piedra en contra los parabrisas del sujeto. Le pegó directo al trasero, pero también le tocó a la ventanilla atrás del conductor. Ese solo arreglo podría costarle miles de pesos, mucho más de lo que necesitaba para pagar el combustible.

En el video se puede ver que se detuvo de manera inmediata. Tal vez un poco asustado por lo sucedido. La grabación de una cámara de seguridad se cortó abruptamente, por lo que el desenlace quedará en la imaginación de todos los que llegaron hasta el video original.