REPORTE VIAL

Un hombre muere luego de que su auto se volcara en Periférico e Insurgentes Sur

Al lugar llegaron elementos de la SSC-CDXM y paramédicos del ERUM, pero la víctima ya no contaba con signos vitales

NACIONAL

·

Esta mañana se registró un accidente vehicular que cobró la vida de una persona. Los hechos se registraron poco después de las 06:30 horas en la incorporación de Periférico hacia Insurgentes sur, un auto volcó y el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Así ocurrió la volcadura en Periférico e Insurgentes Sur

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre pudo haber conducido a exceso de velocidad sobre Periférico en su incorporación hacia la avenida Insurgentes Sur, esto provocó que perdiera el control de su vehículo hasta chocar contra un árbol y finalmente, volcó en varias ocasiones hasta quedar sobre el camellón de dicha incorporación. 

Al lugar llegaron Bomberos de la CDMX para realizar el retiro del vehículo accidentado, primero cortaron la energía eléctrica del auto para evitar otro accidente. Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) también arribaron al punto ubicado en la colonia Insurgentes Cuicuilco para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Rescatan el cuerpo del conductor 

Poco antes de las 08:00 horas el cuerpo sin vida de la persona que manejaba el vehículo fue rescatado por los servicios de emergencia, el cuerpo se encontraba prensado al interior de la unidad, por lo que fue necesario utilizar el equipo especializado para este fin.

Lo que sigue es continuar con las primeras investigaciones y posteriormente, retirar el vehículo de la zona, lo cual es una tarea que tomará algo de tiempo, ya que el vehículo se encuentra en un área verde a desnivel. De igual forma, la circulación sobre la incorporación a Insurgentes Sur es complicada debido a la presencia de las autoridades y bomberos.