SUCEDIÓ EN PUEBLA

IMÁGENES FUERTES: buscan a chofer que atropelló a 3 perritos que dormían en la calle; uno murió

Todo quedó grabado en un cámara de seguridad, misma que servirá como prueba en contra del productor

NACIONAL

·

Tres perritos fueron brutalmente atropellados por un chofer que manejaba de noche y se subió a la banqueta con tal de pasarles por encima; el periodista Juan Carlos Valerio aseguró que todo sucedió en el Fraccionamiento Malta en Cuautlancingo, estado de Puebla.

En el video, sacado desde una cámara de vigilancia, marca exactamente las 2:48 horas del día 26 de julio de 2023. En la esquina se pueden ver tres perritos en una zona de pasto. Están dormidos y no le hacen daño a nadie, mucho menos estorban el paso de los automóviles.

Vecinos se mostraron indignados por la situación. Crédito: Twitter

Así atropellaron a 3 perros en las calles de Puebla

De un momento a otro, se puede ver que aparece una camioneta, se desvía completamente del camino, como si estuviera en estado etílico, se sube a la banqueta justo donde se acuestan los famosos "lomitos" de la zona. Atropelló a todos, les provocó múltiples heridas, y uno de ellos murió en el lugar.

La situación, desde luego, hizo enojar a más de uno, y estos fueron los comentarios más destacados de Twitter:

  • Los perritos se cuidan entre ellos, tanto que aprender y realmente que lamentable situación la que se está viviendo en todos los niveles de violencia, normalidades absurdas, tanto desorden en este hermoso país
  • Eso fue un acto verdaderamente cobarde !!!
  • Qué le pasa a la gente está loca o qué? hay un degrade ya entre los poblanos muy canijo.
  • Cuando las personas tienen cáncer en el alma, solo así puedes atacar a un animal indefenso que no te hace nada
Piden que el responsable sea encerrad.sCrédito: Twitter

Hasta el momento, se desconoce si ya iniciaron acciones legales al respecto, o si alguna autoridad ha empezado las investigaciones correspondientes respecto al caso. A través de las redes sociales no se ha hecho ningún posicionamiento alrededor del atropellamiento de tres perros en la vía pública.