SE DIERON A LA FUGA

Asesinan a pasajero que se resistió al asalto en un camión de la México-Puebla

Las autoridades todavía no han dado con los ladrones responsables

NACIONAL

·

Autoridades se dieron cita en la autopista México-Puebla, luego de que se informara en llamadas a los servicios de emergencia locales que un hombre fue baleado dentro de un camión de pasajeros, mismo que fue asaltado por al menos una persona que lo abordaba.

Testigos dieron a conocer al periodista Enrique Luna que por lo menos un asaltante quiso robar el camión, pero uno de los pasajeros se resistió, lo que hizo enojar al supuesto asesino, y disparó en su contra hasta dejarlo sin vida. Se desconoce si el robo se concretó.

Crédito: Facebook / Alerta Valle de Chalco

Muere un joven al resistirse a un asalto en Valle Chalco

El camión se dirigía a Alamos, Miraflores, el pueblo de San Rafael, en la zona de las faldas de los volcanes, como lo indican los letreros de la propia unidad, misma que circulaba con el número 412. A la zona llegaron los elementos de la Guardia Nacional para resguardar la escena del crimen. También se presentaron elementos de la policía de tránsito, de la policía municipal, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas .

Aunque los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios, el hombre murió de manera inmediata después de que le dieran un balazo en el pecho. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por las autoridades locales, y tampoco se reportan más heridos a causa del tiro.

Crédito: Facebook / Alerta Valle de Chalco

El hombre tenía aproximadamente 25 años, y se resistió a ser asaltado a la altura del Eje 10 sur, rumbo a Santa Catarina, en los límites del Estado de México con la CDMX. Autoridades de Iztapalapa, Los Reyes y Valle de Chalco llegaron a la zona para deslindar responsabilidades.