CDMX

Tira poste con cámara del C5 y se da a la fuga y lo aprehenden: la vialidad ya fue liberada

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas a la altura de la calle Manchuria en la colonia Aquiles Serdán

NACIONAL

·

Esta mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, un tráiler que circulaba por los carriles laterales de Circuito Interior se impactó contra un poste que sostiene una de las cámaras del C5, dejándolo recargado en los cables del Trolebús.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurren en la calle de Manchuria en la colonia Aquiles Serdán de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que al lugar llegaron Bomberos y personal de transportes eléctricos laboran en el lugar para retirar el poste.

Los primeros reportes refieren que la pesada unidad que provocó el accidente se dio a la fuga dejando el poste en una posición peligrosa tanto para los peatones como para los conductores. Por lo que al sitio llegaron Bomberos para atender la emergencia y retirar el poste.

La vialidad se vio afectada momentáneamente en los carriles laterales para los usuarios provenientes del Eje 3 Oriente con rumbo hacia el Peñón de los Baños aunque con el paso de los minutos, la circulación se reguló. Asimismo, minutos después se logró la detención del conductor a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

*Con información de Israel Lorenzana

SIGUE LEYENDO:

Se registra volcadura en la México-Pachuca: hay afectaciones viales