CONTINÚA LA HISTORIA

El dueño de Zeus, perrito baleado en CDMX, se reencontró con su familia luego de 18 años

Sus hermanas no lo veían desde hace más de 10 años, es originario del municipio de Nezahualcóyotl

NACIONAL

·
Una de sus hermanas hasta se desmayó de la emociónCréditos: Cuartoscuro

José Luis fue una de las tendencias más fuertes de la semana, luego de que viviera un triste e impactante momento junto a su perrito Zeus, quien fue asesinado a tiros en las calles de la colonia Ex-Hipódromo simplemente porque intentó defender a su dueño de un asalto violento.

De acuerdo con las propias palabras del señor José Luis, el asaltante volvió con más personas y algunas armas de fuego, le dispararon al perro, pero no le dieron, hasta una segunda oportunidad, cuando lo amenazaron de muerte y de pasada le dieron 3 tiros a Zeus, quien perdió la vida en el momento.

Crédito: Cuartoscuro

El sujeto fue detenido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; el secretario Omar García Harfuch fue quien reveló la información en sus redes sociales: "Gracias a una denuncia ciudadana se detuvo a una persona que cobardemente mató a un perrito indefenso en la calle. Estas personas siempre buscan escalar la violencia, y lastimar en ocasiones a seres humanos”.

La historia continúa

Luego de darse a conocer la situación en medios de comunicación, la familia del señor José Luis lo reconoció y corrieron a reencontrarse con él. El medio El Universal, apuntó que su hermana María Guadalupe no lo veía desde hace 13 años. Su otra hermana, Ana María, tenía 18 años alejada de él. 

Crédito: Cuartoscuro

Incluso aseguraron que en Nezahualcóyotl, municipio de donde son originarios, de acuerdo con el reportero Kevin Ruiz, hay un reporte por su repentina desaparición. Sabían hace algún tiempo que estaba por Garibaldi, porque ahí se dedicaba al comercio, pero luego le perdieron la pista, y revelaron que siempre fue así, a veces estaba y otras no.

La emoción del momento provocó que una de sus hermanas se desmayara, pero finalmente pudieron abrazarse. la postal fue tomada por los fotógrafos que se dieron cita en la zona para informar sobre la injusticia que vivió Zeus, y que ahora esperan que pague ante la ley,