SU EQUIPO IBA PERDIENDO

Abuelito muere de un infarto jugando fútbol, había metido su primer gol

El sujeto jugaba en la categoría Diamante, donde solo participan hombres mayores de 60 años

NACIONAL

·
El hombre cayó al suelo mientras celebraba haber anotado su primer gol del partido.Créditos: Cuartoscuro

Un adulto mayor perdió la vida en Poza Rica, Veracruz tras sufrir un infarto fulminante mientras jugaba un partido de fútbol amateur. La víctima fue identificada como Herminio "N" de 63 años. De acuerdo con medios locales, el sujeto se encontraba festejando por haber metido su primer gol del día cuando sufrió un infarto fatal y murió en la cancha.

Los hechos ocurrieron en el campo “3 Amigos”, ubicado en la calle Victorino Ortega en la colonia Ejido Arroyo del Maíz de Poza Rica, en el estado de Veracruz. Herminio se encontraba disputando el partido entre “Legendarios Pica Mosco Puebla” contra “La Tepeyac”, un encuentro que formaba parte de la categoría Diamante, en la cual participan hombres mayores de 60 años.

Los hechos ocurrieron en un partido de fútbol amateur. Foto: Pixabay.

Era el jugador más joven del equipo

Herminio “N” jugaba en el equipo “Legendarios Pica Mosco Puebla”, el cual iba perdiendo 2 a 0. Sin embargo, la víctima consiguió anotar un gol para su equipo antes de perder la vida. Según el testimonio de sus compañeros, él era el miembro más joven, por lo que tras anotar en el marcador comenzó a festejar eufóricamente, pero de pronto cayó al suelo y no volvió a incorporarse

Rápidamente, las personas que se encontraban presenciando el partido dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron a la escena el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por él y lo declararon muerto en la escena. 

Cuando la ambulancia llegó a la escena, el hombre ya no tenía signos vitales. Foto: especial.

Policías acudieron a la cancha para realizar las investigaciones correspondientes y asegurar el cuerpo de la víctima. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Compañeros y familiares del sujeto aseguraron que él se encontraba sumamente feliz de haber anotado gol y porque vería a su hijo quien recientemente había regresado de Estados Unidos.