Diariamente se registran decenas de accidentes automovilísticos en México, en muchos de ellos la imprudencia, el exceso de velocidad e incluso el alcohol están presentes, pero en otros la misma naturaleza es la causante de la tragedia. Un caso así ocurrió la mañana de este viernes 21 de julio en Apodaca, Nuevo León, cuando un chofer de un camión sufrió un infarto cuando estaba frente al volante.
El hoy occiso conducía un camión de transporte de personal el cual circulaba por la carretera a Laredo, momento en el que corazón del conductor presentó la falla que originó un infarto mientras conducía. Al ser una muerte fulminante, el chofer no tuvo ni tiempo de frenar u orillarse.
Hace unas hora choque entre unidad de transporte de personal Link y caja de trailer en carretera a Laredo límites Apodaca- Cienega de flores.
— ??Desde El Camión?? (@camion_desde) July 21, 2023
Deja saldo de operador de unidad fallecido y 10 lesionados. pic.twitter.com/ILhu4agxyU
La unidad continuó avanzando y detuvo su paso cuando chocó contra la parte trasera de un tráiler. Tras la colisión, se hizo un llamado a las autoridades y servicios de emergencia arribaron al sitio.
Saldo del accidente
Paramédicos determinaron la muerte del conductor y dieron los primeros auxilios a 17 trabajadores que resultaron heridos por el impacto, quienes fueron trasladados a distintos hospitales. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas.