EN SONORA

VIDEO: hombres armados asaltan panadería y someten al personal, se llevan miles de pesos

Armados y con el rostro cubierto, los asaltantes llegaron al negocio ubicado en la capital sonorense

NACIONAL

·
En el violento asalto robaron más de 100,000 pesos. Créditos: Cuartoscuro, archivo.

Un indignante hecho, que fue captado en video, se registró la mañana de este viernes 14 de julio en Hermosillo, Sonora, cuando sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en la panadería Verónica y con lujo de violencia sometieron a los empleados del lugar y los despojaron de miles de pesos. Todo quedó grabado. 

La grabación comenzó a difundirse en redes sociales, en las imágenes se puede ver a uno de los empleados sentado en un mueble, siendo custodiado por uno de los delincuentes. De pronto al lugar -que es la cocina por lo que se observa- entra un sujeto vestido de negro, quien va arrastrando a una persona inconsciente, por lo que el otro hombre se pone de pie de inmediato. 

Tras intercambiar algunas palabras con los delincuentes sale de ese lugar y del campo visual de la cámara de grabación. Uno de los maleantes toma un traste, lo enjuaga y lo coloca en la mano de la persona inconsciente, después llaman al otro empleado que comienza a tratar de reanimarlo. 

Mientras eso ocurre, el delincuente de negro saca una pistola, otro lleva  una caja, la cual carga con guantes. Cuando el empleado logra incorporar a su compañero, uno de los maleantes tapa la cámara con un trapo rojo, terminando así la grabación. 

Arrastraron a una persona inconsciente. Foto: captura de pantalla, Twitter. 

¿Qué ocurrió en la panadería Verónica? 

Medios locales reportaron que Seguridad Pública de Hermosillo explicó que fue alrededor de las 08:40 horas cuando cuatro delincuentes arribaron a la panadería Verónica, ubicada en las calles Pitaya Madura y Labradores, de la colonia Los Olivos. Tenían los rostros cubiertos y portaban armas de fuego. 

Una de las víctimas de estos maleantes narró que fueron despojados de 120,000 pesos en efectivo. Agregó que tras el asalto, los delincuentes se retiraron a pie del sitio. Hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona, ni se ha informado sobre el estado de salud del empleado que estaba inconsciente.