ROBO DE TRÁILER

VIDEO: ladrones armados cierran la carretera y le roban las camionetas a un tráiler nodriza

El grupo de ladrones portaban armas y decidieron bloquear la vialidad en dicha carretera en ambos sentidos; en menos de media hora se llevaron todos los carros

NACIONAL

·
El momento fue captado en video por diversos usuarios en redes sociales. FOTO: Captura de video

La tarde de este miércoles 7 de junio se registró un grupo de ladrones armados quienes interceptaron un tráiler nodriza que transportaba camionetas de lujo sobre la carretera Aguascalientes-León; se llevaron todas las unidades y al momento las autoridades correspondientes de dicha zona no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, a través de redes sociales se ha difundido el video donde se muestran las maniobras que se realizaron sobre la autopista para robar todos los vehículos que transportaba este tráiler; los implicados bloquearon la vialidad por ambos sentidos.

No frustraron el robo

Este atraco les llevó alrededor de media hora donde luego de bloquear la carretera en ambos sentidos, operaron con calma; al lugar no llegaron elementos de seguridad para brindar el apoyo adecuado y evitar este atraco, por lo que hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre dicho caso.

Un grupo armado interceptó a un trailer nodriza que llevaba camionetas de lujo sobre la Autopista Aguascalientes-León. 

Se llevó todas las unidades. 

 Para ello, bloqueó la autopista en ambos sentidos y durante más de media hora operó con toda calma sin que apareciera ninguna unidad de la Guardia Nacional o de alguna otra corporación policíaca.

@gpplural @SSPCMexico @GN_MEXICO_ 

Golpeó a mujeres policías en Puebla

Hace algunos días también comenzó a circular un video en redes sociales donde se muestra el momento en que un sujeto aparentemente en estado de ebriedad fue captado agrediendo físicamente a un grupo de mujeres policías en las calles de San Andrés Cholula, en Puebla, esto durante un operativo de revisión.

El audiovisual compartido por usuarios en redes sociales generó indignación debido a que el sujeto tomó la decisión de violentar a las mujeres quienes realizaban su trabajo; ahora el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes del estado para determinar su estado jurídico.

El hombre detenido fue identificado como Óscar “N” quien fue entregado a las autoridades por lesiones y daño en propiedad ajena tras golpear brutalmente a las mujeres policías quienes se encontraban en el Boulevard Europa Lomas de Angelópolis.