Haz tu denuncia aquí
TRAS FUERTES LLUVIAS EN LA CDMX

Charcos desquician a avenida del Imán, hay 3 carriles cerrados

Cuerpo de Bomberos de la capital del país se encuentran realizando labores de desazolve

NACIONAL

·

Este martes 6 de junio, las fuertes precipitaciones de la noche de ayer dejaron varios encharcamientos en la Ciudad de México, las cuales, quedaron afectadas las avenida del Imán y la Privada de Crepúsculo de la alcaldía Coayoacán. Esto obligó el cierre de tres carriles centrales debido al exceso de agua, ocasionando un lento flujo automovilístico. 

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país (SSC-CDMX), se movilizó de inmediato para desplegar a sus elementos en el lugar afectado. La tarea que realiza es hacer cortes viales y mantener la circulación que, aunque es lenta es contante, esto con la finalidad de evitar posibles accidentes al igual que agilizan el tránsito.

Autoridades tratan de desasolvar el agua Foto: Mario Miranda

Bomberos realizan tarea de desazolve

Asimismo Cuerpo de bomberos realizan labores de desazolve y desagüe el cual, se encuentra un espejo de agua que impide el paso tanto a los automovilistas y como a los motociclistas por dichos carriles encharcados.

Cabe destacar que la función de los bomberos, es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de los capitalinos, ya que en pocas horas podía aumentar el flujo de automovilista y aumentaría el riesgo de ocasionar algún siniestro vial en la demarcación de la capital del país.

Impacto en la circulación

Debido a los encharcamientos y el cierre de carriles, se han generado congestionamientos viales en la zona. Se recomienda a los automovilistas y peatones que transitan por esta área tomar rutas alternativas y extremar precauciones para evitar contratiempos.

Con información de Mario Miranda

DRV