COBERTURA DE PRIMER NIVEL

El Heraldo Media Group ya está en Ruta 2024: la mejor opción para informarse sobre las elecciones

Se continuará comunicando sobre los próximos desarrollos democráticos en la república mexicana

NACIONAL

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El Heraldo de México se compromete en entregar una cobertura periodística objetivaCréditos: Especial

Al terminar los procesos electorales en Edomex y Coahuila, El Heraldo Media Group anuncia el final de la cobertura "Ruta 2023", espacio en donde se entregó una ardua labor periodística de primer nivel, reafirmando el compromiso del Heraldo de México por informar a la ciudadanía con noticias y hechos objetivos.

No obstante, la labor periodística de Heraldo Media Group continuará informando sobre los próximos desarrollos electorales, la cobertura "Ruta 2024" se concentrará en las siguientes elecciones para la Presidencia de la República Mexicana y las demás sucesiones democráticas que tendrán lugar en México.

Una elección histórica en dónde estará en juego, además de la Presidencia de la República Mexicana, 9 gobernaturas, CDMX, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, pero también 128 senadores, 500 diputados federales, 31 congresos locales. 

Heraldo Media Group reafirma su compromiso informativo
Créditos: Especial

Un nexo comunicativo

El Heraldo de México se compromete en entregar una cobertura periodística objetiva en donde se buscará informar a la ciudadanía sobre los hechos con mayor relevancia dentro del acontecer político de precampaña y campaña de los candidatos y partidos postulados para la Presidencia de la República Mexicana.

Se dará a conocer la información más importante dentro de todas las plataformas de Heraldo Media Group, con presencia en cada rincón del país de la mano los mejores corresponsales, enviados especiales y reporteros. 

Se mantendrá informada a la ciudadanía sobre las entidades federativas que atravesarán procesos de elección, la labor del Heraldo de México se extenderá a través de la república mexicana con la única finalidad de ser un nexo comunicativo entre la población y la información.

srgc