CERCA DE CU

Muere un pasajero dentro del Metrobús en Insurgentes Sur

El primer parte médico reportó una persona "desvanecida sin signos vitales"

NACIONAL

·
Un hombre de 40 años murió dentro del Metrobús.Créditos: Cuartoscuro

Un hombre de 40 años de edad murió cuando viajaba a bordo de una unidad del sistema de transporte público Metrobús cuando transitaba sobre el carril confinado en Insurgentes Sur. El pasajero iba sentado en la parte media de la unidad que tiene doble cabina como se caracterizan algunos vehículos que circulan en la Línea 1 que recorre toda la avenida Insurgentes.

De acuerdo con reportes de los paramédicos que llegaron al lugar, la víctima viajaba sentado en la parte media del Metrobús cuando de pronto se desvaneció, por lo que el primer parte reportó que la causa de muerte fue solamente “desvanecido sin signos vitales”. El cuerpo del hombre permaneció durante algunos minutos más en el asiento de la unidad.

La unidad del Metrobús quedó parada en CU. Foto: Especial

El Metrobús donde viajaba el fallecido quedó detenido en su carril confinado al evacuar a las personas que iban como pasajeros y fueron testigos de la muerte del hombre. Tanto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como del sistema de transporte público tomaron nota de la situación.

El hombre quedó sobre su costado izquierdo

El deceso del pasajero ocurrió cuando el Metrobús iba a llegar a la estación Centro Cultural Universitario dentro del circuito de Ciudad Universitaria. El camión biarticulado iba en dirección hacia la zona del Periférico, al sur de la capital del país.

El cuerpo del hombre sin vida quedó dentro de la unidad. Foto: Especial

El cuerpo permaneció en el lugar hasta que fue retirado por las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades e investigar la causa de muerte de la persona que solamente se desmayó y quedó recargado sobre su costado izquierdo sin presentar signos vitales.

A pesar de que la unidad del Metrobús quedó detenida en su carril confinado, el servicio de la Línea 1 sigue operando con normalidad, ya que los demás vehículos esquivan a la unidad para seguir con su camino en dirección al Periférico.

RMG